Seleccionar página

Fotografias de pareja en la Laguna de la mata

Un entorno espectacular y una pareja encantadora. Un pequeño resumen de las fotografias de pareja que realizamos a Fini Y Antonio. Una sesión donde la naturalidad de la pareja y la maravillosa luz que nos dejo el atardecer hizo que pasaramos una tarde genial.

fotografias de pareja en la laguna de la mata fotografias de pareja en alicante reportaje preboda en la laguna de la mata Laguna de la mata fotografias de pareja fotografo alicante fotografias de boda originales fotos originales de preboda fotos intimas de pareja fotografia de boda diferente fotos preboda fotografias de pareja fotografo alicante fotografias de pareja fotografias de pareja

Sesiones de pareja antes de la boda

Para nuestro equipo es muy importante la naturalidad en las fotografías de boda. Por este motivo realizamos unas fotografías de pareja antes de la boda. Para la pareja es una manera de coger confianza con ka cámara. Seguramente muchos de vosotros nunca os habéis situado delante de un fotógrafo profesional y puede ser que os sintáis un poco forzados. Por esta razón es tan importante la sesión Preboda antes de la boda.

Nos veréis trabajar y os daréis cuenta de que una sesión de fotos es muy divertida. Realizamos un tipo de fotografía donde dejamos que la naturalidad entre vosotros salga a la luz. De esta manera conseguimos unas fotografías que hablan de vosotros.

Fotografía de pareja en la naturaleza.

Como fotógrafos de boda estamos formados profesionalmente para conseguir buenas fotografías en cualquier situación. Pero si contamos con unos escenarios como nos que nos ofrece la costa de Alicante todo es mucho mejor. Tenemos una gran variedad de entornos donde poder trabajar y logar unas imágenes impactantes.

Uno de ellos es La laguna de la mata. Un lugar mágico que nos brinda esa preciosa luz que hay en el atardecer del Mediterráneo. De verdad que si aun no habéis visitado el lugar os invito desde aquí a hacerlo. Disfrutareis de un entrono rodeado de naturaleza. Y porque no, es una excusa buenísima para realizar aquí una sesión de fotos profesional y daros un capricho.

Sesiones de fotos al lado del mar

Desde aquí os sugerimos que visites todo nuestro trabajo en la web. Si os ha gustado este trabajo no dudéis en poneros en contacto con nosotros para realizaros una sesión de fotos en este maravilloso lugar o en otro de los mucho sute nos brinda la costa de Alicante.