Seleccionar página
Empezamos la campaña 2018 de Bodas con Francia y Fernando una pareja de enamorados que solo con verlos se nota al instante como les brillan los ojos cuando se miran , objetivo de esas miradas atracción , el feeling entre ellos y la cámara era mas que evidente. En una mañana un poquito fría a la orilla del mar pasamos unos momentos inolvidables , con Alicante de fondo y sus montañas nevadas , aprovechando la estampa que nos brindaba la estación del año , eso y el buen rollo que generaba la genial pareja transcurrió el reportaje rápido y divertido.

Después de pasar unos minutos del comienzo de la sesión empezamos a conversar y nos contaron su historia , digna de un libro , esa historia contiene momentos duros y a la vez muy dulces , pero la vida es así y al final como casi siempre con un final Feliz y a ellos les trajo una vida por delante llena de alegría disfrutándola con su hijo.

 

Por nuestra parte desearos todo lo mejor , disfrutad y divertiros el día de vuestra boda , allí estaremos nosotros para captar todos esos momentos emocionantes que de seguro con vosotros los habrá y muchos.

                 Abrazos pareja.