Seleccionar página

Reportaje de bodas en Salones Pascual – Dolores

Fantástica Reportaje de Bodas en Salones Pascual de Marta y Dario, el 01.07.2017 en Salones Pascual.

Para la boda de Marta y Dario tuvimos la oportunidad de ir a Salones Pascual ( Finca Villa Mónica )  por tercera vez, y puedo decir que es unos salones de los más bonitos para celebrarlo. El día de la boda empezamos en la casa de Dario. Mientras el y su familia se estaban preparando, ya existía en el ambiente un sentimiento de alegría muy fuerte. Una vez en la iglesia, las dos familias: la de Marta y la de Dario, presenciaron la unión de sus hijos, un acto muy emotivo que pudimos captar con muy buenas fotografías llenas de emoción.La ceremonia se celebró en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Torrevieja , un lugar emblemático de esta ciudad,terminada la misa seguimos con la sesión de exteriores de Marta y Dario pasando un ratito con los novios en los exteriores del Hotel La Finca de Golf de Algorfa, allí los novios demostraron su amor, esas miradas que se dirigían uno al otro lo decían todo.
Y, bueno, ¿qué les puedo decir de la fiesta? ¡¡¡Fue una fiesta a lo grande con mucha alegría, emoción y descontrol!Los dejo con algunas de las imágenes que capturamos ese inolvidable día .

Que seáis muy felices pareja.Reportaje de bodas en Salones Pascual Reportaje de bodas en Salones Pascual F Tenemos la gran suerte de estar en muchas bodas , con las emociones y alegrías que vivimos esos días.

Gracias de nuevo a otra pareja como Marta & Dario por dejarnos vivir su gran día con ellos.

Tenemos la gran suerte de estar en muchas bodas , con las emociones y alegrías que vivimos esos días.

   Gracias de nuevo a otra pareja como Marta & Dario por dejarnos vivir su gran día con ellos.

     Fotografía de Bodas Salones Pascual , Finca Villa Mónica , Dolores, by Aragón Fotografía.