Seleccionar página

Reportaje preboda en el castillo de santa Barbara

No hay nada mas bonito que el amor y que mejor manera de celebrarlo que con un Reportaje preboda en el castillo de santa Barbara. Eli y Ricardo confiaron en nuestro equipo para realizar su reportaje de boda. Y como es habitual en nuestra forma de trabajar comenzamos con el reportaje preboda para ir abriendo boca en un lugar rodeado de antigüas murallas.

Reportaje de pareja alicante Reportaje de pareja alicante Reportaje de pareja alicante fotos preboda alicante fotos preboda alicante fotos originales de preboda fotografias preboda alicante fotos originales de preboda fotografias preboda alicante fotografias preboda alicante Reportaje preboda en el castillo de santa barbara fotografias preboda alicante fotos preboda alicante Reportaje de pareja alicante Reportaje preboda en Alicante Reportaje preboda en Alicante Reportaje preboda en Alicante Reportaje preboda en el castillo de santa barbara

Fotografías de Preboda originales

En aragonfotografia nos esforzamos al máximo para conseguir unas fotografías únicas y originales. Huyendo de los típicos posados y dejando que la naturalidad de la pareja surja en nuestras sesiones. Buscamos sitios originales donde realizar las fotografías para el reportaje Preboda.

El trabajo del fotógrafo de bodas no solo consiste en hacer fotografías. Ir en busca de estas localizaciones también forma parte de nuestro trabajo. De esta manera conseguimos crear unas fotografías diferentes para cada pareja.

En nuestros reportajes podréis observar multitud de sitios diferentes a la hora de realizar las fotografías de pareja. Desde fotos de pareja en la playa hasta ruinas como las que hemos visto en estas imágenes.

Fotos de pareja en Castillos

Esta vez el lugar que hemos elegido es el Castillo de Santa Barbara, situado en la ciudad de Alicante. Mas concretamente en el Monte Benacantil. Desde su gran altura podemos observar toda la bahía de Alicante. Las vistas que nos regala desde su altura este espectacular gigante de piedra son simplemente espectaculares.

Eli y Ricardo decidieron realizar las fotografías de su reportaje Preboda en este lugar. Pasamos una agradable tarde que aparte de logar unas fotografías de Preboda originales, realizamos una visita al majestuoso lugar.

Sin duda es una visita obligada si pasáis por la ciudad de Alicante. Su preciosa luz con el inmenso mar de fondo no os defraudara.