Seleccionar página

Reportaje Preboda en Torrevieja

Hoy os traemos el Reportaje Preboda en Torrevieja de Noelia y JoseLuis, una encantadora pareja que hizo que nos lo pasáramos genial en la sesión de pareja que hicimos en la Laguna de la mata.

preboda alicante laguna de mata Reportaje preboda fotografias de pareja alicante reportaje pareja laguna de mata preboda en la laguna de mata reportaje laguna alicante fotos parejas alicante reportaje de pareja alicante sesion de fotografia de pareja fotos boda fotos de pareja Reportaje Preboda en Torrevieja parejas alicante

Sesión de pareja en la laguna de la mata

Decidimos realizar la sesión de fotos de pareja en el Parque Natural de Las Lagunas de la Mata. Un lugar maravilloso donde disfrutar realizando lo que mas nos gusta, fotografías. Cuenta con mas de 3700 hectarias de naturaleza protegidas. Podemos recorrer su espacio por multitud de senderos que nos adentran en un espectáculo de colores que nos ofrece su naturaleza. Recorriendo sus parajes podemos dar con las salinas que datan del siglo XIII. En definitiva, un lugar que merece la pena visitar si vienes de paso por Torrevieja.

La sesión con Noelia y JoseLuis fue muy fácil de hacer. Su naturalidad ante la cámara y el buen ambiente que se creo entre las pareja y el fotógrafo hizo que la tarde se nos pasara volando. Estas sesiones de pareja antes de la boda son ideales por varios motivos. Sirven de excusa para tener una bonitas fotos de pareja. También es una manera de tener un primer contacto con la cámara para que el día de la boda sea todo mucho mas natural. Y por ultimo es un momento perfecto para desconectar de los preparativos de la boda. Una manera de tener un momento tranquilo de pareja.

Fotografías al lado del Mediterraneo

Aprovechamos toda la arquitectura y la naturaleza que nos ofrece el espacio de la Laguna de la mata para conseguir unas fotografías. de pareja naturales. Utilizando los elementos y la preciosa luz que nos brinda el atardecer. Se consiguieron unas fotografías. de Preboda muy creativas y naturales donde la pareja disfruto muchísimo de la sesión. Nos esforzamos mucho en cada sesión en hacer que la pareja se sienta cómoda ante nuestras cámaras. Y por vista de estas imágenes podemos observar como Noelia y JoseLuis se comportaron con naturalidad ante la cámara.

Desde aquí agradecer a la pareja su confianza en mi y esperando a que llegue el día de su boda para realizar su reportaje. Un saludo chicos.